sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 26

(Narra Louis)
Estábamos todos en la sala de espera , Harry ya había regresado del baño pero aun así se le caían las lagrimas , sus ojos verdes ya parecían que no iban a parar nunca de derramar lagrimas , odiaba verle así , un rato después de que volviera vino un medico.

Medico : ¿son los familiares de Mara Coman?
Harry : nosotros.
Medico : de momento la hemos estabilizado pero no esta fuera de peligro y no sabemos muy bien cuando se despertara , ahora mismo sigue en peligro porque ha perdido mucha sangre y hasta mañana no sabremos di saldrá de esta.
Harry : ¿puedo entrar a verla?
Medico : claro , eh y chico tranquilo no llores mas esta en buenas manos.
Harry : gracias.
Yo : aquí te esperamos Harry.

Harry se fue con el medico y entro en la habitación donde estaba Mara .

(Narra Harry)
Entre en la habitación , ya no me salían mas lagrimas solo me la quede mirando era horrible lo que le habían hecho , estaba morada en el cuello le pe notaban como marcas de manos , tenía todo el abdomen vendado pero aun así se le notaban unas gotas de sangre que salían del vendaje , no se movía , llevaba una mascarilla de oxigeno puesta .Sabia que no me oiría dijera lo que dijera pero necesitaba decírselo.

Yo : al conocerte no me imaginaba que acabaría por quererte tanto , te vi entrando por la puerta de nuestro camerino con ese precioso gato en los brazos sonriendo y mirándome con tus ojos azules , me parecías la chica mas bonita del mundo , luego el quedarnos en tu casa y confirmar que lo eras , enamorarme de ti y que nos hallamos separado ese día tras ese dulce beso que te di en tu habitación , que vinieras hasta aquí por mi , que no te hallas enfadado porque mi madre te trataba mal , que no dejaras que bajara cuando oímos el disparo demostrándome lo mucho que te importo , cada día que volvía a casa bajabas las escaleras corriendo con tu preciosa sonrisa en la cara y saltabas a abrazarme y a darme besos , por eso se que nunca dejare de quererte porque nunca he querido tanto a nadie y te juro por lo mas sagrado que tengo que la que te ha hacho esto no va a quedar sin castigo porque las personas a las que quiero las defiendo y tu eres la que mas quiero y no te dejare que sufras por esto y espero que te recuperes pronto y pueda volver a ver tu sonrisa al verme y a esos ojos azules abrirse mirándome cada mañana.

Sabia que probablemente no había oído nada de lo que le había dicho pero lo necesitaba , necesitaba que supiera lo mucho que la amaba.

Medico : ¿se quiere quedar aquí toda la noche con ella?
Yo : si puedo si.
Medico : tranquilo puede quedarse el tiempo que quiera.
Yo : gracias.

El medico salio y yo también para decirles a los chicos que se fueran a casa con las chicas que yo me quedaría con Mara.

Louis : ¿que tal esta?
Yo : si digo mal se me romperá el alma y si digo bien del todo mentiría.
Liam : tranquilo.
Yo : esta noche me quedare con ella.
Niall : vale ¿que la decimos a las chicas?
Yo : la verdad lo que ha dicho el medico.

Los chicos se fueron a casa y yo volví a la habitación de Mara , entre y me senté en el sillón que había junto a la cama y vi que le caía una lagrima , entonces salte y llame al medico.

Yo : le ha salido una lagrima eso es que le duele ¿no?
Medico : es posible pero al no estar consciente no creo que halla sido por eso , por si acaso le subiré la morfina.
Yo : vale.

El volvió a irse pero esta vez me tumbe en la cama junto a ella sentía que no podía separar de ella y menos ahora que tanto me necesitaba a su lado mas que nunca así que la abrace y deje caer una lagrima , al rato me quede dormido abrazado a ella pero con cuidado de no apretar por donde tenia los cortes.

(Narra Mara)
No sabía como los médicos eran tan tontos como para creer que no oía ya nada de lo que me decían pero si lo hacía y podía sentir solo que no era dueña de mi voluntad de mi cuerpo de mis movimientos , primero sentí dolor y después se me adormeció todo el cuerpo ,al rato oí un ruido y a gente hablando , después oí a Harry diciéndome todas esas cosas me dolía mas al alma por que no podía contestarle  besarle que el dolor físico que sentía y la lagrima que se me callo era porque el me dijo todo eso y estaba cerca de mi y de repente se alejo me dolió como una punzada en el corazón , pero luego todo volvió el regreso unto a mi y me abrazo sentía su calor , su voz , sus manos abrazándome , esa era una sensación preciosa , pero enseguida se convertía en algo horrible porque no podía contestarle y me dolía enormemente sentir como le caria esa lagrima y sentir su corazón cerca de mi ,aquello había sido lo mas duro que había pasado en mi vida. Yo sabía antes que me quería pero no tanto como me demostró en ese momento quedarse de ese modo cerca de mi no dejarme sola y hasta preocuparse por una simple lagrime me hizo saber que nos queríamos el uno al otro mas de lo que nunca hubiera soñado años atrás mirando uno de sus posters mientras lloraba escuchando ´´More Than This´´

(Narra Sara)
Los chicos llevaban en el hospital unas horas , pero de pronto entraron por la puerta.

Liam : hola chicas .
Yo : ¿como esta Mara?
Louis : todavía no esta fuera de peligro , y Harry se ha quedado con ella estaba destrozado nunca en mi vida le había visto así.
Yo : mañana iré y me quedaré con ella para que Harry vuelva a casa y se de una ducha duerma un poco coma algo y descanse que seguro que lo necesitara.
Almudena : hemos llamado a la policía y han dicho que hasta que Mara no despierte y les diga quien ha sido no pueden hacer nada.
Niall : el medico ha dicho que le queda bastante para despertar y mas para estar bien del todo.
Maialen : Sara mañana yo te acompaño.
Almudena e Irene : nosotras también.
Yo : bueno chicos y chicas vamos a dormir que mañana sera un largo y aciago día pero no tanto como hoy.

Todos nos fuimos a dormir pero ninguno podíamos dormir bien del todo yo al menos no podía pegar ojo mi mejor amiga estaba entre la vida y la muerte no era momento para descansar y estar relajada.

Liam : cariño intenta dormir mañana estarás muy cansada y no podrás ayudar a Mara con nada y a Harry tampoco.
Yo : vale abrázame.

Y al fin pude dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario